1 EVENTO ESPACIO SAFEELING DE MARTIN BRAINON – Madrid 5 octubre

Ayer fue una jornada muy intensa y emocionante, participé con el Workshop: “El papel de la atención”, en el primer evento Safeeling que organizó Martin Brainon. Una empresa que sienta sus bases en la innovación y en la búsqueda de un nuevo enfoque en todo lo que hace, un grupo de profesionales especializados en ciencias del comportamiento y gestión del riesgo ¿qué te parece?

Muy agradecida a todo el equipo por contar conmigo y compartir experiencias y enseñanzas junto a grandes profesionales que nos hablaron sobre la gestión de las emociones, del contexto, del cambio, de lo inesperado, de la seguridad y del riesgo y gracias también a unos participantes entregados con los que pasamos un gran momento doblando papeles y a los que acerqué este mundo del plegado y de cómo su práctica puede ayudarnos a concentrarnos, a la satisfacción de transformar un papel plano en una figura con volumen y lo importante que es nuestro trabajo individual para formar parte de un proyecto en equipo.

¡¡Gracias Martin Brainon y enhorabuena por vuestro trabajo!! Es solo el primer evento Safeeling, vendrán muuuuchos más,,,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s